motocicleta-ayco-sport-worker-100-super-sport-montaje-calle

Sport Worker 100 Súper Sport – AYCO

$3.100.000

concepto-motocicleta-ayco-sport-worker-100-super-sport

EQUILIBRIO ENTRE PODER Y ECONOMÍA – SÚPER SPORT

Las necesidades del motociclista son muy específicas y exigentes, y para satisfacerlos es necesario contar con una motocicleta fuerte, versátil, con buen diseño y sobre todo económica. Nuestra WORKER 100 SÚPER SPORT modelo 2017  es una motocicleta ideal para ser usada como medio de transporte, como herramienta de trabajo e instrumento de diversión.

MOTOR

Integra un propulsor mono cilíndrico de 99cc, 4T, sistema OHC, diseñado con la mayor precisión posible, sus prestaciones nos permiten obtener el máximo caballaje que podemos exprimir (7.1HP@7.500 RPM), un motor diseñado doblemente resistente, capaz de trabajar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.

motor-motocicleta-ayco-sport-worker-100-super-sport
carburacion-motocicleta-ayco-sport-worker-100-super-sport

CARBURACIÓN

Su espectacular rendimiento e inmejorable feeling corresponde a su sistema de carburador de alto rendimiento, certificado en China, que combinado con el conducto de admisión optimizado, permite que el llenado de la cámara de combustión llegue al 100%, lo que garantiza que su relación de compresión siempre será de 9.0 a 1, lo que significa un mayor rendimiento en el consumo (150Km/Galón). *200kms/galón en condiciones de velocidad constante de 45kms/h sin acompañante. *Hasta 190 km/gln en condiciones de ciudad.

SISTEMA DE ESCAPE

Exosto fabricado en acero, ligero y resistente a la corrosión, diseñado específicamente para que el motor entregue una excelente potencia en bajos y medios rangos, su sonido es particular y diferente. Integra protector de Exosto deportivo.

sistema-de-escape-worker-100-naked-ayco
caja-de-transmision-worker-100-naked-ayco

CAJA DE TRANSMISIÓN

Su caja de transmisión integra cuatro velocidades llenas de potencia, sincronizadas para obtener el mayor torque posible entre cada una de ellas, la velocidad máxima se sitúa en torno a los 80 Km/h. Sumado al excelente diseño de motor,

TABLERO DE INSTRUMENTOS

Ofrece un nivel de información muy completo, conformado por un sistema de velocímetro y tacómetro con el tamaño ideal para facilitar su lectura, adicionalmente integra un sistema indicador posición neutral y luces altas.

tablero-de-instrumentos-motocicleta-ayco-sport-worker-100-super-sport
tanque-de-combustible-motocicleta-ayco-sport-worker-100-super-sport

TANQUE DE COMBUSTIBLE

Su arquitectura se define como un diseño armónico que se adapta fácilmente al conjunto de la motocicleta, diseño interesante para ser una motocicleta de adquisición económica.

GUARDA-FANGO FRONTAL DEPORTIVO

Nuestra motocicleta Worker 100 Súper sport cuenta con un moderno Guarda-fango tipo deportivo el cual hace perfecto juego con su nuevo y actual diseño.

guarda-fango-deportivo-motocicleta-ayco-sport-worker-100-super-sport
chasis-worker-100-naked-ayco

CHASÍS

Su chasis es holgadamente robusto, acorde para las prestaciones y potencia de su motor 99cc, cuadro fabricado en tubos redondos de acero, integra en su parte frontal una cuna bajante interrumpida. Su sistema basculante (Tijera) también en acero, incorpora un diseño con doble brazo simétrico.

SILLA DOBLE NIVEL

Nuestra motocicleta Worker 100 Súper Sport 2017 viene con una cómoda y ergonómica silla doble nivel tanto para conductor como para pasajero, haciendo de ella una excelente motocicleta para trabajar más de 24 horas en ella sin problema alguno.

silla-doble-nivel-motocicleta-ayco-sport-worker-100-super-sport
suspension-delantera-motocicleta-ayco-worker-100-super-sport

SUSPENSIÓN DELANTERA

Suspensión delantera telescópica hidráulica, resorte amortiguado por Aceite Su amplio diámetro y poco espesor, disminuyen el peso, favorables para obtener una disminución sobre la presión puntual en beneficio de una mayor precisión y rapidez de respuesta, adicional nuestra Worker 100 Súper Sport viene con fuelles en sus Barras delanteras para protección a polvo y mugre haciendo aun más duradero su sistema de suspensión delantero.

SUSPENSIÓN TRASERA

Basculante con doble amortiguador hidráulico atrás, resistente a los esfuerzos generados por sobrepesos durante los horarios de trabajo. Integra cinco posiciones de precarga para aumentar su tenacidad y mejorar su comportamiento durante el transporte de carga.

suspension-trasera-worker-100-naked-ayco
iluminacion-motocicleta-sport-ayco-worker-100-super-sport

ILUMINACIÓN

Su faro frontal con carenaje moderno y llamativo, la define como una motocicleta sport con estética y personalidad potente luz delantera para una conducción con nocturnidad y alevosía a velocidades por encima de la legalidad,

Incorpora un espectacular lente de stop con amplio lente para emitir un intenso destello de luz que indica el momento de frenada, conjunto armonioso con su sistema de luces direccionales con lente naranjas, cuidadosa combinación que garantiza que su diseño sea atractivo.

FICHA TÉCNICA

Skate 125

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Tipo: Sport.

Motor: 1 cilindro, 4 Tiempos, refrigerado por aire.

Desplazamiento: 99.3cc.

Potencia (HP/RPM): 7.1@7.500

Ignición: C.D.I.

Transmisión: 4 Velocidades.

SUSPENSIÓN, FRENOS Y LLANTAS

Suspensión delantera: Suspensión delantera telescópica hidráulica.

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico.

Freno delantero: Tambor

Freno Trasero: Tambor

Sistema de arranque: Pedal.

OTROS PARÁMETROS

Distancia entre Ejes (MM): 1265

LxWxH (MM): 1870 x 850 x 1230

Distancia mínima del suelo (MM): 200

Peso Neto (Kg): 100

Carga Máxima (Kg): 150

Tipo de Bujía: NGK D8EA

Contactanos si deseas recibir más información o cotización