motocicleta-sport-max-150-ayco-ip

Sport Max 150 – AYCO

$3.590.000

concepto-motocielta-ayco-sport-max-150

NO TIENES QUE PENSAR EN ESCOGER, ES SOLO DISFRUTAR

Elegir una moto es un proceso que puede ser sencillo o convertir tu vida en un dilema constante, pero en este segmento AYCO te lo ha puesto fácil con el lanzamiento de la Motocicleta MAX 150, una motocicleta cargada de detalles que la transforma en un modelo que llenara tu vida de diversión, dispuesto a triunfar.

MOTOR

Integra un propulsor mono cilíndrico de 149cc, 4T, sistema OHV, diseñado con la mayor precisión posible, el cual nos brinda el performance suficiente para obtener el máximo caballaje que podemos exprimir (8.5HP@8500 RPM), un motor diseñado doblemente resistente, capaz de trabajar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana. Su cilindro presenta en sus aletas de ventilación, orillas descubiertas para mejorar la disipación de calor. Su caja de transmisión integra cinco velocidades llenas de potencia, sincronizadas para obtener el mayor torque posible entre cada una de ellas, llevándonos a una velocidad máxima de 120 Km/h. Sumado al excelente diseño de motor, integra dos sistemas de encendido, arranque eléctrico o patada.

motor-motocicleta-ayco-sport-max-150
carburacion-motocicleta-ayco-sport-max-150

CARBURACIÓN

Integra un sistema de carburador tipo VM, certificado en China, con un diámetro de difusor de 26 mm, que combinado con el conducto de admisión optimizado, permite que el llenado de la cámara de combustión llegue al 100%, lo que garantiza que su relación de compresión siempre será de 9.2 a 1, siendo favorable para un mayor aprovechamiento de cada atomización de combustible, lo que significa un mayor rendimiento en el consumo *250kms/galón en condiciones de velocidad constante de 45kms/h sin acompañante. *Hasta 190 km/gl en condiciones de ciudad.

SISTEMA DE ESCAPE

Exosto fabricado en acero, ligero y resistente a la corrosión, diseñado específicamente para que el motor entregue una excelente potencia en bajos y medios rangos Integra un novedoso protector de exosto deportivo.

sistema-de-escape-motocicleta-ayco-sport-max-150
tablero-de-instrumentos-motocicleta-ayco-sport-max-150

TABLERO DE INSTRUMENTOS

Diseño innovador, conformados por un sistema de velocímetro y tacómetro con el tamaño ideal para revisarlos cómodamente cada que sea necesario, adicionalmente integra un sistema indicador de cambios digital, indicador de nivel de combustible, de neutral, luz direccional intermitente y luces altas.

chasis-motocicleta-ayco-sport-max-150

CHASÍS

Cuadro fabricado en tubos redondos de acero, integra en su parte frontal una cuna bajante interrumpida sobre la cual va suspendido el motor en cuatro bujes de caucho anti vibrantes.

Integra un sistema de reposapiés traseros fijos al chasis, garantizando viajes más cómodos y placenteros para el acompañante porque sus pies están siempre bien apoyados.

SILLA DOBLE NIVEL

La nueva motocielta Max 150 de Ayco trae una silla dobel nivel anti deslizante para piloto y pasajero con una adecuada postura de manejo ergonómica para el piloto el cual siempre podrá mantener el dominio de su entorno y el cuadro de controles siempre a la vista en todo momento.

silla-doble-nivel-motocicleta-ayco-sport-max-150
suspension-delantera-motocicleta-ayco-sport-max-150

SUSPENSIÓN DELANTERA

Suspensión delantera telescópica hidráulica, Su amplio diámetro y poco espesor, disminuyen el peso, favorables para obtener una disminución sobre la presión puntual en beneficio de una mayor precisión y rapidez de respuesta

SUSPENSIÓN TRASERA

Basculante con doble amortiguador hidráulico atrás, resistente a los esfuerzos generados por sobrepesos durante los horarios de trabajo, sistemas suficientes para sobrevivir a nuestras calles llenas de sorpresas.

suspension-trasera-motocicleta-ayco-sport-max-150
frenos-motocicleta-ayco-sport-max-150

FRENOS

El equipo de frenos cuenta con freno de disco al frente tipo sierra y freno de tambor atrás, ambos con una frenada decisiva si tomamos en cuenta el peso de la moto. Al frente integra un caliper de freno con un solo pistón capaz de generar la presión suficiente sobre las pastillas de freno que presentan una amplia área de contacto, lo que proporciona una frenada inmediata. En el caso de requerir una frenada a fondo, la combinación de ambos sistemas garantiza una parada totalmente confiable sin generar pérdidas de control.

ILUMINACIÓN

Faro frontal moderno y llamativo Integra un sistema de lente aerodinámico tipo diamante Potente luz para una conducción con nocturnidad y alevosía a velocidades por encima de la legalidad.

Incorpora un espectacular lente de stop totalmente innovador, conjunto armonioso que forma parte del diseño aerodinámico de sus cover laterales.

iluminacion-motocicleta-ayco-sport-max-150

FICHA TÉCNICA

Skate 125

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Tipo: Sport.

Motor: 1 Cilindro, 4 Tiempos, refrigerado por aire, sistema OHV.

Desplazamiento: 149.4cc.

Potencia (HP/RPM): 8.5@8.500

Ignición: C.D.I.

Transmisión: 5 veocidades.

SUSPENSIÓN, FRENOS Y LLANTAS

Suspensión delantera: Suspensión delantera telescópica hidráulica.

Suspensión trasera: Basculante con doble amortiguador hidráulico.

Freno delantero: Disco

Freno Trasero: Tambor

Tipo de Rin: Aleación

Sistema de arranque: Eléctrico / Pedal

OTROS PARÁMETROS

Distancia entre Ejes (MM): 1330

LxWxH (MM): 2010 x 800 x 1110

Distancia mínima del suelo (MM): 200

Peso Neto (Kg): 113

Carga Máxima (Kg): 150

Tipo de Bujía: NGK D8EA

Contactanos si deseas recibir más información o cotización