imagen-scooter-skite-125-ayco-principal

Scooter Skate 125 – AYCO

$4.860.000

skate-125-ayco-concepto

CADA DÍA UNA NUEVA AVENTURA

Para motocicletas Ayco es de vital importancia conocer las necesidades de nuestros clientes y es por ello que nuestra scooter SKATE 125 de Ayco fue diseñada para ofrecer la mejor opción para este segmento con un diseño moderno de gran comodidad y economía estos es lo que encontrarás en esta motocicleta haciendo de tus días una total diversión.

MOTOR

Integra un propulsor monocilíndrico de 124cc, 4T, sistema SOHC, diseñado con la mayor precisión posible, el cual nos brinda el performance suficiente para obtener el máximo caballaje que podemos exprimir (7.2HP@7.500 RPM). Su sistema de transmisión automática proporciona múltiples velocidades llenas de potencia, sincronizadas para obtener el mayor torque posible sobre la rueda trasera, llevándonos a una velocidad máxima de 90 Km/h.

Sumado al excelente diseño de motor, integra dos sistemas de encendido, arranque eléctrico o patada.

skate-125-ayco-motor
skate-125-ayco-carburacion

CARBURACIÓN

Integra un sistema de carburador tipo SU, certificado en Japón, con un diámetro de difusor de 24.5 mm, que combinado con el conducto de admisión optimizado, permite que el llenado de la cámara de combustión llegue al 100%, lo que garantiza que su relación de compresión siempre será de 9.2 a 1, siendo favorable para un mayor aprovechamiento de cada atomización de combustible, lo que significa un mayor rendimiento en el consumo (120KPG).

SISTEMA DE ESCAPE

Nuevo diseño de escape, fabricado en acero, con cámara silenciadora tipo ovular recubierta en aluminio. Un diseño innovador que podría brindarte un buen rato de diversión sobre las autopistas.

skate-125-ayco-escape
skate-125-ayco-carburacion

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Refrigeración por aire forzado a través de un ventilador acompañado de un enfocador direccionado hacia el cilindro. El cilindro integra aletas de ventilación para mejor disipación de calor.

ACCESORIOS

La renovación estética también salta a la vista con un nuevo diseño revolucionario de parrilla trasera en acero que conserva la línea aerodinámica de los nuevos carenados traseros, los cuales incorporan un espectacular lente de stop totalmente innovador.

skate-125-ayco-accesorios
skate-125-ayco-chasis

CHASÍS

Cuadro fabricado en tubos redondos de acero, que integra en su parte frontal doble cuna bajante que lo transforma en una estructura altamente resistente.

BAÚL

Debajo de su sillín contamos con el espacio suficiente para guardar allí un casco promedio u objetos de uso cotidiano como carteras,nuestro impermeable u otros elementos.

skate-125-ayco-baul
skate-125-ayco-suspencion-delantera

SUSPENSIÓN DELANTERA

Suspensión delantera telescópica hidráulica, resorte amortiguado por aceite Una vez te acostumbras a la suspensión que tiende a suave y al peso reducido, es fácil caer en la tentación de intentar llevar al límite la potencia del motor.

SUSPENSIÓN TRASERA

Doble amortiguador hidráulico, sistema suficiente para sobrevivir a nuestras calles llenas de sorpresas.

skate-125-ayco-suspencion-trasera
skate-125-ayco-frenos

FRENOS

El equipo de frenos cuenta con freno de disco al frente y freno de tambor atrás, ambos con una frenada decisiva si tomamos en cuenta el peso de la moto. Al frente integra un caliper de freno con simple pistón y sistema ABS, combinación perfecta con el nuevo diseño de disco tipo sierra para una frenada inmediata.

En el caso de requerir una frenada a fondo, la combinación de ambos sistemas garantizan una parada totalmente confiable sin generar pérdidas de control.

ILUMINACIÓN

El frente tiene un nuevo diseño más llamativo, integra un nuevo sistema de carenado frontal aerodinámico que trae incorporado dos faros con potente luz halógena, lo que permite una conducción con nocturnidad y alevosía a velocidades por encima de la legalidad.

skate-125-ayco-suspencion-trasera

FICHA TÉCNICA

Skate 125

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Tipo: Scooter.

Motor: 4 Tiempos, refrigerado por aire.

Desplazamiento: 124.6cc.

Carburador: Cortina.

Potencia (HP/RPM): 7.02@7.500

Ignición: C.D.I.

Transmisión: Automática.

SUSPENSIÓN, FRENOS Y LLANTAS

Suspensión delantera: Suspensión delantera telescópica.

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico.

Tipo de llanta (Del/Tras): 120 -70 / 12

Freno delantero: Disco

Freno Trasero: Tambor

Tipo de Rin: Aleación

Sistema de arranque: Eléctrico / Pedal

OTROS PARÁMETROS

Distancia entre Ejes (MM): 1450

LxWxH (MM): 2050 x 720 x 1090

Distancia mínima del suelo (MM): 120

Peso Neto (Kg): 115

Carga Máxima (Kg): 150

Tipo de Bujía: NGK D8EA

Contactanos si deseas recibir más información o cotización