motocicleta-ayco-moped-wing_100_ipag

Moped Wing 100 – AYCO

$3.390.000

moped-wing-100-concepto

RENOVANDO UN EXCELENTE PASADO

El objetivo para motociletas Ayco estaba claro, había que diseñar un nuevo prototipo de este modelo sin perder en el proceso los típicos genes de su gran antecesora la AY110-3DIL, pues bien ha llegado el momento de descubrir el resultado de estos buenos propósitos muy ambiciosos y es así que presentamos la nueva versión de este modelo, la nueva Moped Wing 100, un modelo que no le faltan argumentos de diseño y de tecnología, la cual la hace posicionarse como una de las mejores alternativas en este segmento.

MOTOR

Integra un propulsor monocilíndrico de 99cc, 4T, sistema SOHC, diseñado con la mayor precisión posible, el cual nos brinda el performance suficiente para obtener el máximo caballaje que podemos exprimir (8.5 HP/8.500 RPM), un motor diseñado doblemente resistente, capaz de trabajar durante largas horas y extensos kilómetros. Su caja de transmisión con sistema de embrague semiautomático integra cuatro velocidades llenas de potencia, sincronizadas para obtener el mayor torque posible entre cada una de ellas ,llevándonos a una velocidad máxima de 80 Km/h.

Sumado al excelente diseño de motor, integra dos sistemas de encendido, arranque eléctrico o patada.

motor-moped-wing-100-de-ayco
carburacion-moped-wing-100-de-ayco

CARBURACIÓN

Integra un sistema de carburador tipo VM, certificado en China, con un diámetro de difusor de 19 mm, que combinado con el conducto de admisión optimizado, permite que el llenado de la cámara de combustión llegue al 100% de manera inmediata, lo que garantiza que su relación de compresión siempre será de 9.0 a 1, siendo favorable para un mayor aprovechamiento de cada atomización de combustible, lo que significa un mayor rendimiento en el consumo (150Km/Galón).

SISTEMA DE ESCAPE

Exosto fabricado en acero, ligero y resistente a la corrosión, diseñado específicamente para que el motor entregue una excelente potencia en bajos y medios rangos, su sonido es particular y diferente.

sistema-de-escape-moped-wing-100-de-ayco
refrigeracion-moped-wing-100-de-ayco

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Refrigeración por aire forzado a través de un ventilador acompañado de un enfocador direccionado hacia el cilindro. El cilindro integra aletas de ventilación para mejor disipación de calor.

ACCESORIOS

Dentro de los cambios realizados tuvimos muy en cuenta el diseño el cual logramos realizar un fantástico conjunto de ángulos y lineas con gran efecto estético al cual no perdimos la parrilla trasera y el sujeta-manos que juega perfectamente con su diseño terminando con un sofisticado stop trasero.

accesorios-moped-wing-100-de-ayco
chasis-moped-wing-100-de-ayco

CHASIS

Su chasis es holgadamente robusto, fabricado en tubos redondos de acero, integra en su parte frontal una estructura abierta que favorece la comodidad al permitir un fácil acceso, su sistema de reposapiés traseros montados sobre estructuras de aluminio evitan que el acompañante sufra los sobresaltos del sistema basculante (Tijera).

SILLA DOBLE NIVEL

Se ha diseñado con un claro espíritu juvenil, postura de manejo ergonómica que te permite mantener siempre el dominio de tu entorno y el cuadro de controles a la vista en todo momento. Resistente parrilla fabricada en acero que en combinación con su sistema de amortiguadores traseros hidráulicos forman el conjunto perfecto para soportar sobrepesos durante las horas de trabajo.

silla-doble-nivel-moped-wing-100-de-ayco
suspension-delantera-moped-wing-100-de-ayco

SUSPENSIÓN DELANTERA

Suspensión delantera telescópica hidráulica, resorte amortiguado por aceite Su amplio diámetro y poco espesor, disminuyen el peso, favorables para obtener una disminución sobre la presión puntual en beneficio de una mayor precisión y rapidez de respuesta.

SUSPENSIÓN TRASERA

Basculante con doble amortiguador hidráulico atrás, resistente a los esfuerzos generados por sobrepesos durante los horarios de trabajo. Integra dos posiciones de precarga para aumentar su tenacidad y mejorar su comportamiento durante el transporte de carga.

suspension-trasera-moped-wing-100-de-ayco
frenos-moped-wing-100-de-ayco

FRENOS

El equipo de frenos cuenta con freno de disco lobulado al frente y freno de tambor atrás, ambos con una frenada decisiva si tomamos en cuenta el peso de la moto.

Al frente integra un caliper de freno con doble pistón capaz de generar la presión suficiente para una frenada inmediata. En el caso de requerir una frenada a fondo, la combinación de ambos sistemas garantiza una parada totalmente confiable sin generar pérdidas de control.

ILUMINACIÓN

Su faro frontal moderno y llamativo, la define como una motocicleta CUB con estética y personalidad Potente luz para una conducción con nocturnidad y alevosía a velocidades por encima de la legalidad. En su parte posterior tenemos un espectacular diseño que incorpora dentro de un solo conjunto luces de direccionales y de stop.

iluminacion-moped-wing-100-de-ayco

FICHA TÉCNICA

Skate 125

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Tipo: Moped.

Motor: 4 Tiempos, 1 Cilindro, Chispa, enfriado por aire.

Desplazamiento: 99cc.

Carburador: Cortina.

Potencia (HP/RPM): 8.5@8.500

Ignición: C.D.I.

Transmisión: Semiautomatica.

SUSPENSIÓN, FRENOS Y LLANTAS

Suspensión delantera: Suspensión delantera telescópica.

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico.

Tipo de Rin (Del/Tras): Aleación / Aleación

Freno delantero: Disco

Freno Trasero: Tambor

Sistema de arranque: Eléctrico / Pedal

OTROS PARÁMETROS

Distancia entre Ejes (MM): 1225

LxWxH (MM): 1930 x 640 x 1100

Distancia mínima del suelo (MM): 130

Peso Neto (Kg): 89

Carga Máxima (Kg): 150

Tipo de Bujía: NGK D8EA

Contactanos si deseas recibir más información o cotización