

TIERRA Y ASFALTO
Es el significado de nuestra motocicleta Doble Propósito CROSS 150 , en su categoría tienes la diversión garantizada en cualquiera de tus escapadas. Un diseño seguro y confortable que la convierte en un modelo Off Road que te ayuda a crear tu propia aventura.
La motocicleta Cross 150 te llevara donde quieras, atravesando los terrenos que te propongas, gozando siempre de una alta calidad de marcha y unas prestaciones muy interesantes.
MOTOR
Integra un propulsor mono cilíndrico de 149cc, 4T, sistema OHV, diseñado con la mayor precisión posible, sus prestaciones nos permiten obtener el máximo caballaje que podemos exprimir (11.5HP@8500RPM), un motor diseñado doblemente resistente, capaz de trabajar durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.
Su caja de transmisión integra cinco velocidades llenas de potencia, sincronizadas para obtener el mayor torque posible entre cada una de ellas, la velocidad máxima se sitúa en torno a los 120 Km/h. Sumado al excelente diseño de motor, integra dos sistemas de encendido, arranque eléctrico o patada.


CARBURACIÓN
Su espectacular rendimiento e inmejorable feeling corresponde a su sistema de carburador de alto rendimiento, certificado en Japón, que combinado con el conducto de admisión optimizado, permite que el llenado de la cámara de combustión llegue al 100%, lo que garantiza que su relación de compresión siempre será de 9.2 a 1, lo que significa un mayor rendimiento en el consumo (150Km/Galón).
SISTEMA DE ESCAPE
Exosto fabricado en acero, ligero y resistente a la corrosión, de color negro con punta en color aluminio, diseñado específicamente para que el motor entregue una excelente potencia en bajos y medios rangos, su sonido es particular y diferente. Integra protector de Exosto deportivo.


SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Refrigeración por aire El cilindro integra aletas de ventilación para mejor disipación de calor.
SILLA DOBLE NIVEL
Se ha diseñado con un claro espíritu juvenil, postura de manejo ergonómica que te permite mantener siempre el dominio de tu entorno y el cuadro de controles a la vista en todo momento.
Resistente parrilla fabricada en acero que en combinación con su sistema de Monoshock forman el conjunto perfecto para soportar sobrepesos durante las horas de trabajo.


TANQUE DE COMBUSTIBLE
Los ángulos afilados del deposito y sus cover laterales manejan un diseño esculpido y aerodinámico para ofrecer al conductor una mayor protección alrededor de las piernas, diseños interesantes para ser una motocicleta de adquisición económica.

CHASÍS
Su chasis es holgadamente robusto, con simple cuna desdoblada a la altura del cárter del motor, realizado en tubos de acero redondo. Su particular forma esta diseñado para brindarle la mayor resistencia posible y no quitar ni un milímetro de protagonismo a su motor de 4T.
TABLERO DE INSTRUMENTOS
Su atractivo diseño ofrece un nivel de información muy completo, Conformado por un sistema de velocímetro con el tamaño ideal para facilitar su lectura, adicionalmente integra un sistema indicador de posición neutral, luz direccional intermitente, luces bajas y luces altas.


SUSPENSIÓN DELANTERA
Suspensión delantera telescópica hidráulica, resorte amortiguado por aceite Incluye sistema de fuelles para la protección de las barras. Su amplio diámetro y poco espesor, disminuyen el peso, favorables para obtener una disminución sobre la presión puntual en beneficio de una mayor precisión y rapidez de respuesta.
SUSPENSIÓN TRASERA
Basculante con sistema Monoshock que aísla de buena manera las imperfecciones del camino y mantiene un optimo rendimiento cuando llega la hora de moverse de un lado a otro en tramos revirados, manteniendo una total adherencia entre la rueda y el suelo, sistemas suficientes para sobrevivir a nuestras calles llenas de sorpresas.


FRENOS
El equipo de frenos cuenta con freno de disco lobulado al frente y freno de tambor atrás, ambos con una frenada decisiva si tomamos en cuenta el peso de la moto. Al frente integra un caliper de freno con doble pistón capaz de generar la presión suficiente para una frenada inmediata.
ILUMINACIÓN
Su faro frontal moderno y llamativo, la define como una motocicleta Off Road con estética y personalidad. Potente luz para una conducción con nocturnidad y alevosía a velocidades por encima de la legalidad.
En su parte posterior incorpora un espectacular lente de stop con amplio lente para emitir un intenso destello de luz que indica el momento de frenada, conjunto armonioso con su sistema de luces direccionales con lente naranja, cuidadosa combinación que garantiza que su diseño sea atractivo.

FICHA TÉCNICA
Skate 125
MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo: Doble Propósito.
Motor: 1 Cilindro, 4 Tiempos, refrigerado por aire.
Desplazamiento: 149.5cc.
Potencia (HP/RPM): 11.05@8.500
Ignición: C.D.I.
Transmisión: 5 Velocidades.
SUSPENSIÓN, FRENOS Y LLANTAS
Suspensión delantera: Telescópica hidráulica.
Suspensión trasera: Sistema monoshock.
Tipo de llanta (Del/Tras): 2.75-21 / 4.10-18
Freno delantero: Disco
Freno Trasero: Tambor
Sistema de arranque: Eléctrico / Pedal
OTROS PARÁMETROS
Distancia entre Ejes (MM): 1385
LxWxH (MM): 2150 x 920 x 1190
Distancia mínima del suelo (MM): 160
Peso Neto (Kg): 125
Carga Máxima (Kg): 150
Tipo de Bujía: NGK D8EA