QUIENES SOMOS

AYCO LTDA. Es una empresa que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa partes, piezas y accesorios para automotores y motocicletas nacionales e importadas; nuestra mejor carta de presentación es la experiencia y prestigio logrados a través de 36 años de servicio que implican credibilidad, buena calidad, ética comercial y buenos precios.

A través de este tiempo hemos logrado servir de enlace entre los distribuidores a nivel mundial (Taiwán, Brasil, Francia, España, Alemania y China entre otros) y el mercado nacional de partes de reposición de carrocería para automóviles y de repuestos para motos en general.

Entre nuestros objetivos primordiales está el de generar empleo y cubrir las necesidades del cliente en el momento oportuno y a un precio justo.

MISIÓN

AYCO LTDA, es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de repuestos para automóviles, motocicletas y motocarros. Cuenta con un amplio reconocimiento nacional y proyección internacional. Además de la calidad de sus productos, se diferencia de sus competidores porque contribuye al desarrollo utilizando los recursos de la región. Mediante su compromiso con el talento humano y el trabajo en equipo, logra satisfacer las necesidades del mercado automotor que se encuentra en permanente crecimiento, generando así incremento en todos sus colaboradores.

icono-mision-ayco
VISIÓN
icono-vision-ayco

AYCO LTDA, será una empresa líder en el ámbito nacional en la comercialización de repuestos y partes para vehículos, motos y motocarros, posicionándose a su vez en mercados internacionales de centro y sur América, apoyada en alianzas estratégicas y en efectivos procesos productivos y en organizacionales, con un talento humano comprometido con el fin de garantizar la permanencia y solidez de la economía global.

POLÍTICAS DE CALIDAD

AYCO LTDA, empresa en permanente evolución, importa y fabrica productos para la industria del transporte con respaldo, responsabilidad, liderazgo, competitividad y calidad, buscando a través del talento humano calificado atender las necesidades del mercado, logrando relaciones de mutuo beneficio y preservando el medio ambiente.

icono-politicas-de-calidad-ayco

Contamos con los procesos

Inyección de plástico, desde 70 hasta 1500 g, y de 75 hasta 500 toneladas de fuerza de cierre, el proceso de troquelado hasta 80 toneladas, prensa de embutido hasta 500 toneladas de fuerza.

Proceso de soldadura MIG

Para el ensamble de partes metálicas tanques de fosfato y un área de pintura de piezas plásticas y metálicas, También contamos con una metalizadora de alto vacío para el metalizado de los reflectivos de las farolas que producimos.

Nuestro taller

Contamos con máquinas de control numérico de 3 ejes con recorrido de 1500 en x, 850 en y, 650 en z. También contamos con torno, rectificadora de superficies planas y máquinas de erosión por penetración.